All for Joomla All for Webmasters

Quienes Somos

Un poco de nuestra historia

En el año 2004 el matrimonio Perez-Queirolo, se decide emprender en diferentes proyectos Gastronómicos, donde de inmediato destacaron por la calidad del servicio prestado y la cercanía con los clientes. Un servicio personalizado, con el que cada día nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en poder enfrentar cada desafío como una oportunidad de mejora.

La gran fortaleza de nuestra empresa es la atención personalizada de sus dueños, tanto Cristian (chef y socio), como Evelyn (administración y socia) están en constante preocupación de las diferentes necesidades de sus Clientes y colaboradores, siendo este uno de los ejes importantes de la sociedad, además de contar con un alto nivel profesional, con estudios en Inacap, Ecole Culinaire Francaise y la academia J.Elton (Casa Piedra), además destacando en varios concursos culinarios tanto en Chile como en el extranjero.

El año 2010 nace AKY Foodservice Spa, una empresa dedicada a satisfacer a los clientes con un servicio diferente, exclusivo, destacando la adaptación en las minutas, creando espacios diferentes y mostrando una nueva imagen en los casinos de alimentos.

Poseemos la iniciativa de saber siempre lo que las personas necesitan, investigamos, elaboramos y comunicamos acorde a los objetivos que solicitan, posicionando nuestra visión de la empresa en conjunto con nuestros valores que creemos día a día.

La idea es formar espacios entretenidos, con una gastronomía cercana y adaptada a las necesidades de cada cliente.

LÍNEA GASTRONÓMICA

Queremos hacer de la alimentación de tu empresa una experiencia nueva cada día, entregando las más altas técnicas culinarias en un plato de comida, es así como como sabemos expresar nuestro arte y lo queremos hacer cada día, para eso nuestra empresa AKY te ofrece tres servicios para tu Empresa.

Misión

AKY, Somos una empresa dedicada a los clientes, sus necesidades y alimentación, poniendo gran énfasis a la calidad del servicio, destacando por la atención personalizada de sus dueños y la adaptación a las necesidades de los Clientes.

Visión

AKY, Seremos la mejor Empresa gastronómica dedicada al Servicio de los Clientes y su Alimentación.

Minutas de Comida Según sus Necesidades